Quadroviseu
Quadroviseu

Fundada en 1990 en Viseu, Portugal, Quadroviseu ha crecido de forma gradual y sostenible y hoy está representada en todo el país, así como en varios países de otros continentes.

Basado en el compromiso y la dedicación de todos los empleados a lo largo de su vida, Quadroviseu se ha convertido en una empresa moderna, con productos actuales, prácticos y capaces de responder a las solicitudes de diferentes mercados y sectores en constante evolución, como son las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Quadroviseu

Siguiendo las necesidades de los mercados para los que produce recintos y cajas, siempre actualizando y creando nuevos productos, Quadroviseu ha desarrollado una gama completa de productos para instalaciones eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones, redes de agua, redes de gas, servicio contra incendios y rejillas para ventilación.

Implementando constantemente soluciones para garantizar la calidad de sus productos, Quadroviseu ha optado por implementar un Sistema de Gestión de Calidad, que ha sido certificado desde 2006 por la norma ISO 9001, reforzando su compromiso con la mejora continua de sus procesos y productos, con el fin de lograr satisfacción de clientes y usuarios finales.

Quadroviseu
Quadroviseu
Quadroviseu

Quadroviseu trabaja todos los días para reafirmar su compromiso de mejora con el fin de mantener la preferencia de sus clientes actuales, que constantemente buscan atraer a nuevos clientes interesados en sus productos.

Procesando su correo electrónico

loader

Por favor espere.

¡Éxito!

email ok

Su correo electrónico fue enviado con éxito, le responderemos lo antes posible.

¡Vaya!

email error

No se pudo enviar su correo electrónico, intente nuevamente.

Procesando su solicitud

loader

Por favor espere.

¡Éxito!

email ok

Su correo electrónico ha sido agregado a nuestro boletín.

¡Vaya!

email error

No pudimos agregar su correo electrónico, intente nuevamente.